El macabro final de Los Simpson que censuraron por supuesta apología al terrorismo

El macabro final de Los Simpson que censuraron por supuesta apología al terrorismo

Sabemos que Los Simpson no son precisamente una serie políticamente correcta que siga los cánones de la buena consciencia, pero esto...

Los Simpson son básicamente, la serie más famosa de todos los tiempos. Cuenta la leyenda que tienen un capítulo, escena o frase para cualquier situación que suceda en la vida real. Y claro, hay quienes se saben todos los diálogos al derecho y al revés, pero bueno… posiblemente ni ellos lo hayan visto todo-todo.

Ese final de Los Simpson es malo, aghhhh, ¡malo!

Se trata del famoso episodio 16 de la temporada número seis (1995), sí, en el que Bart se mete en problemas contra Australia. Es uno de los capítulos más recordados (bueno, como casi todos).

En el capítulo que se transmite en TV, el final es un tanto diferente. Los Simpson terminan escapando de la ley australiana en un helicóptero, mientras ven desde arriba cómo las ranas que llevó Bart consumen todo el país.

Pero… parece que los creadores tenían otra cosa en mente inicialmente. Y bueno, velo por ti mismo. El capítulo no se transmitió porque "hacía apología al terrorismo". Raro sí es, pero, ¿terrorista? No lo sabemos.