Entretención

¡Sabrina está de vuelta! Estrenan trailer de la próxima serie de Netflix

Se llamará Chilling Adventures of Sabrina y está basada en la vida de la bruja adolescente.

A fines del año pasado se conocía el proyecto de Chilling Adventures of Sabrina. Su desarrollo ha tenido expectantes a los seguidores y ahora tenemos el primer tráiler de lo que será la serie en Netflix.

Se trata de una producción complementaria a la exitosa Riverdale, aunque con un camino separado y, a su vez, basada en el cómic estadounidense. De hecho, la misma Lili Reinhart, dijo a principios de este año dijo a Comicbook que, “finalmente se había tomado la decisión de pasar a Netflix para hacer que Riverdale y Sabrina mostraran universos separados».

Y bueno, Netflix acaba de lanzar el primer tráiler oficial de The Chilling Adventures of Sabrina:

 

La apuesta se deriva del acuerdo general de Warner Bros. con Archie (una serie de cómic estadounidenses) tras el éxito de Riverdale, pero esta vez con Netflix como tribuna principal. Kiernan Brennan Shipka, quien interpretará a Sabrina Spellman, habló con el mismo medio y mencionó:

Después de leer el guión, inmediatamente me obsesioné con el papel, con la forma en que se retrata a Sabrina y lo rudo que es todo. Va a ser realmente oscuro y genial, porque todo tendrá aspecto de macabro. Estoy muy emocionada de ser una bruja. ¿Quién no lo estaría?

Se sabe que la serie se podría estrenar durante octubre de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos