Curiosidades

Ríete con las 41 fotografías más graciosas de animales en el 2018

El dueño de la fotografía de animales que le cause más gracia al público tiene la posibilidad de hacer un safari en Masai Mara en Kenia.

Jakob Strecker

Desde 2015 se lleva haciendo un concurso muy particular. En él participan fotógrafos de animales de todo el mundo con una serie de imágenes llamativas. No obstante, este no se trata de una elección por la foto más impresionante como ocurre con National Geographic.

PUBLICIDAD

Se trata de los Comedy Wildlife Photography Awards. Desde su existencia, este certamen se ha realizado todos los años para elegir la fotografía de animales más graciosa que se pueda encontrar.

La razón de estos premios es hacer que los seres humanos sean conscientes de que hay un entorno natural que hay que proteger. Se invita a los participantes a hacer eco de la conservación ambiental y a cualquier persona que visita la página web a informarse de lo que hacen ciertos organismos en pro de la naturaleza y los animales.

La selección del ganador es muy sencilla. Este es un proceso que está a manos del público, que vota en internet por su fotografía favorita. Si también quieres participar, todo lo que tienes que hacer es seleccionar la imagen que más te guste a través de la página web y dar tu correo electrónico.

Las votaciones ya están abiertas y se conocerá un ganador el 15 de noviembre. El primer puesto se juega la posibilidad de ganarse un iPad y un safari en la reserva natural Masai Mara en Kenia.

Ríete con las 41 fotografías más graciosas de animales en el 2018

Las fotos

Estos son los 41 finalistas seleccionados (activa el icono de «i» para ver los títulos). ¿Cuál te gusta más?

Tags

Lo Último