Videojuegos

Red Dead Redemption 2 requerirá de 105 GB para ser instalado

Y el modo online soportará hasta 32 jugadores simultáneos.

Hace unos días se anunció un bundle de PlayStation 4 Pro con Red Dead Redemption 2 que se venderá por USD $400, y ahora tenemos que la tienda Target mostró una imagen promocional del paquete que ha revelado algunos datos interesantes del esperado juego de Rockstar Games.

PUBLICIDAD

El sitio Rockstar Intel descubrió que en la caja oficial del bundle se menciona que Red Dead Redemption 2 requerirá de al menos 105 GB para ser instalado, así que si piensan adquirir el juego deben ir pensando en hacer espacio en el disco duro de su consola (vía IGN).

Y aunque el dato pertenece a la versión para PlayStation 4, los poseedores de una Xbox One deben esperar un requisito muy similar.

En el empaque también se puede leer que Red Dead Online soportará hasta 32 jugadores que es un poco más de los 30 usuarios de GTA Online, y que cierto contenido online será exclusivo de PlayStation 4 por un período de 30 días.

105

Red Dead Redemption 2 se pondrá disponible el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su componente multijugador llegará como beta pública en noviembre.

Tags

Lo Último