Videojuegos

¿Te consideras bueno en PUBG? ¡Participa en el Torneo Battle Royale Latin America Omen-Geforce!

Organiza tu equipo de tres miembros para jugar junto a tu influencer favorito y demuestra a nivel Latinoamérica qué país es el mejor jugando a PUBG.

Nvidia y Omen by HP se juntaron para retar a los jugadores de varios países de Latinoamérica a participar en su Torneo Battle Royale Latin America Omen-Geforce. El videojuego protagonista de la competencia será Playerunknown’s Battlegrounds, mejor conocido como PUBG.

Este será un torneo en el que podrá participar cualquier persona que quiera probar sus capacidades y la de dos compañeros más en un Battle Royale contra otros equipos que aspiren a llevarse el gran premio. Este es un llamado para que jugadores de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú se inscriban para que se coronen como el mejor equipo de su país.

El torneo se disputará de manera local en cada uno de los países participantes. Antes de comenzar esa fase, los equipos que se quieran inscribir deberán apoyar a uno de los dos streamers y/o influencers de gaming que los organizadores llamaron para el evento. Habrá varias fases de eliminación hasta llegar al juego final en el que participarán hasta 30 equipos para llevarse el primer lugar y un pase a la Gran Final.

Quien gane la fase local del torneo tendrá la oportunidad de jugar en un equipo de cuatro en la Gran Final con el influencer que eligió, también llamado Squad Leader. De esta manera, serán dos equipos por país, uno por influencer. En total, 10 equipos serán los que se disputarán el premio final.

Los registros ya están abiertos y en tan solo pocos días comenzarán las primeras eliminatorias. A continuación la lista de los influencers invitados:

  1. AG_Bean3r (México)
  2. Delt4forc3 (México)
  3. JugandoConNatalia (Argentina)
  4. Vector (Argentina)
  5. Lady Karin (Chile)
  6. Dylanterolive (Chile)
  7. Sergio Gameplayer (Colombia)
  8. LauGamer (Colombia)
  9. Lucy Weird (Perú)
  10. Statik (Perú)

Premios

El mejor de cada país recibirá como premio un morral, una camiseta y un Military Tag ingame.

Por otro lado, las recompensas más interesantes serán repartidas en la Gran Final. El primer lugar ganará un PC de escritorio Omen, junto con un mouse y un teclado de la misma marca. Todo eso sumado a los objetos ya mencionados.

El segundo lugar ganará una pantalla y un teclado Omen junto a una tarjeta de Steam de 40 dólares. El tercer lugar ganará la tarjeta más unos auriculares y el cuarto y quinto lugar un mouse. Todos los participantes de la Gran Final ganarán los elementos mencionados al principio.

¿Cómo inscribirse?

Lo que tienes que hacer es ir a la página oficial de la competencia. Allí seleccionas tu país y al Squad Leader (influencer) que más te llame la atención.

En ese momento te redirigirán a la plataforma Challengermode que organiza las llaves de los encuentros. Ahí registras a tu equipo y a los tres jugadores que van a participar en el torneo.

Para participar debes tener en cuenta que todos los jugadores deben tener al menos 18 años cumplidos. Además, deben tener una cuenta de PUBG y poseer el juego instalado en su computador. Por supuesto, debne residir en el país por el que se registraron.

¿Quieres demostrar que tu país es el mejor jugando PUBG? Entonces no dudes en inscribirte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos