Curiosidades

Fotos: Primer prostíbulo con muñecas de silicona la rompe en Italia

Acaban de abrir y se llenaron de citas. ¿El amor está en la goma?

Ayer 3 de septiembre comenzó a funcionar oficialmente un prostíbulo de la marca LumiDolls en Italia. ¿La novedad? Los protagonistas son un “equipo” de muñecas y muñecos fabricados de silicona, que prometen un increíble realismo.

No son personas, muñecas inflables, ni robots sexuales, pero los italianos han hecho filas para “conocer” a estos modelos, fabricados especialmente para simular la piel humana. La textura, dicen, busca parecerse lo más posible a la de los humanos.

La marca LumiDolls ya estaba presente en Barcelona y Moscú, pero ahora abrieron operaciones en Italia con un prostíbulo inédito en el país. Los clientes pueden tener sexo con siete muñecas diferentes y uno llamado Alexander. Así lo dijeron de a firma a Wired:

Estamos llenos por semanas, a excepción de algunas pequeñas excepciones. Tenemos clientes que también han reservado desde Veneto y la mayoría ha elegido la mañana o la tarde para su cita. También por esta razón, no nos mantendremos abiertos por la noche .

La compañía detrás dice que para tener un encuentro con estos polímeros inorgánicos, debes pagar al menos 80 euros por media hora. Así mismo, la idea se cimenta como una forma de controlar las enfermedades de transmisión sexual. En este marco, recalcan que la higiene de los aparatos es lo principal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos