iPhone

Apple tendría serios problemas de producción con el iPhone XR

Esto sucede cuando contratas a otro fabricante.

No sabemos si Apple está en la cuerda floja. Pero mientras el iPhone XS ha presentado varios reportes de fallos; parece que la historia de ventas con el iPhone XR también tendrá algunos puntos de conflicto para la compañía.

Según reportan los colegas del Economic Daily News (vía DigiTimes); el iPhone XR estaría pasando por una etapa de serios problemas de producción. Todo al parecer por un error de decisión; al contratar a fabricantes y proveedores.

Se suponía que originalmente el fabricante taiwanés Pegatron produciría entre el 50% y el 60% del total de pedidos del iPhone XR.

Sin embargo, la capacidad de producción de la compañía estaría apuntando apenas al 30% del total. Todo debido a una aparente escasez de trabajadores; sumado a una tasa de producción muy por debajo de lo esperado.

Por si fuera poco, Japan Display tampoco está ayudando. Ya que el ritmo al que estaría entregando sus pantallas LCD estaría también muy por debajo de lo necesario.

Se supone que Foxconn, la vieja confiable, entrará a impulsar la producción y lograr la meta. Pero si consideramos que falta exactamente un mes para que el iPhone XR salga a la venta. Pues la misión suena muy difícil.

Todo esto es un rumor apenas. Pero podrá comprobarse cuando sea una martirio conseguir un iPhone XR el 26 de octubre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos