Revelan nuevos detalles de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

Revelan nuevos detalles de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

Incluyendo técnicas Secretas, movimientos exclusivos y mucho más.

The Pokémon Company y Nintendo han dado a conocer nuevos detalles de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, incluyendo movimientos exclusivos, las técnicas secretas y más.

A continuación tienen la información completa:

Ábrete paso con las Técnicas Secretas

Gracias a las Técnicas Secretas, que se pueden utilizar fuera de los combates, Pikachu e Eevee ayudarán a los jugadores a superar los obstáculos que se encuentren durante su aventura. Pueden eliminar arbustos con Tala, desplazarse sobre el agua gracias a Surcaaguas y volver rápidamente a ciudades y pueblos ya visitados usando Surcacielos.

Poderosos movimientos exclusivos de los compañeros Pokémon

El Pikachu o Eevee compañero será capaz de utilizar movimientos que ningún otro Pokémon puede aprender. Con estos movimientos el jugador lo tendrá fácil para superar cualquier reto durante su aventura en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Además, una vez que su amistad sea lo suficientemente estrecha, el compañero podría hacerle una señal durante los combates para avisarle de que ya puede usar su poder especial, uno de sus movimientos exclusivos, incluso aunque no esté participando directamente. En ese caso, si el jugador responde, su compañero le ayudará aumentando las características de los Pokémon en combate.

Dos de los movimientos exclusivos de Pikachu son Pikatormenta y Salpikasurf. Pikatormenta es, además, un poder especial, así que se podrá utilizar cuando aparezca el indicador del compañero durante un combate, ¡y será más potente cuanto más fuerte sea el vínculo del jugador con el Pikachu compañero! Salpikasurf es un movimiento de tipo Agua que puede paralizar al adversario.

Entre los movimientos exclusivos de Eevee se encuentran su poder especial Eevimpacto, así como Vapodrenaje, Joltioparálisis y Flarembestida. La potencia de Eevimpacto puede aumentar según la relación de Eevee con el jugador. Con Vapodrenaje, un movimiento de tipo Agua, recuperará la mitad de los PS que le reste al oponente. Joltioparálisis, de tipo Eléctrico, paraliza al rival, y Flarembestida siempre causa quemaduras al adversario.

Además de esto se menciona que será posible entablar amistar con el compañero Pokémon, y es que en el menú principal aparecerá un icono de Pikachu o Eevee con el que se podrá interactuar fuera de los combates para recibir regalos y otras bonificaciones.

Uno de los lugares que se podrán visitar en estos títulos será Ciudad Azulona, una enorme región llamada "la ciudad de los sueños irisiados" que tiene una sala de juegos y hasta un centro comercial.

Pokémon Let

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se pondrán disponibles el 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch, y de hecho ese mismo día se lanzará un pack especial de la consola con diseños de Pikachu y Eevee.