Móviles

Sí puedes comprar el Pocophone F1 de Xiaomi en México: Te decimos cómo

El Pocophone de Xiaomi es, sin duda, el celular que tienes cuando quieres un excelente equipo a un precio justo. Y puedes comprarlo en México.

¿Estás en búsqueda de un celular nuevo? Una excelente opción si no tienes los miles que cuesta un Galaxy Note 9, S9 o iPhone Xs, es el Pocophone F1 de Xiaomi. Bueno, bonito y barato; aunque por el momento no es precisamente fácil encontrarlo en México, aunque los rumores aseguran que sí llegará. Por ahora nos queda esperar… o comprarlo en otro lado. Vamos a ver.

Ya puedes conseguir el Pocophone F1 en México, pero…

Si no puedes o no quieres esperar, puedes conseguirlo. ¿En dónde? Claro, obviamente en Amazon, dónde más. Pero no en la versión yanqui, sino en la tienda mexicana, lo que te dará una gran ventaja especialmente en temas de garantía. Eso sí, lo encontrarás con vendedores externos. La versión de 64GB la encontrarás desde 8,799 pesos hasta 9,999 pesos. La de 128 GB de 9,012 hasta 10,499 pesos.

Aunque siempre existen las malas noticias y hay algo que debes saber: aunque es la versión global, no podrás tener 3G o 4G. Esto debido a que por ahora sólo incluye la banda 5, pero tanto Telcel como AT&T y Movistar trabajan con las bandas 2 y 4. Así que al final probablemente sí sea mejor esperar a que salga oficialmente en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos