Sony anuncia la consola PlayStation Classic con 20 juegos precargados

Se trata de una versión miniatura de la consola PlayStation original con títulos como Final Fantasy VII, Tekken 3, Wild Arms y más.

Sony se ha unido a la exitosa tendencia comenzada por Nintendo ya que acaban de anunciar la consola PlayStation Classic, una versión en miniatura de su PlayStation original que vendrá con 20 juegos precargados.

Se menciona que PlayStation Classic es aproximadamente 45% más pequeña que la consola original y como pueden ver en el video e imágenes tendrá un diseño idéntico, además de controles y empaques muy similares a los distribuidos hace casi 25 años.

PlayStation Classic

Destaca que entre los juegos precargados encontrarán clásicos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3, y Wild Arms, pero habrá que esperar para conocer a los restantes.

Se menciona que el paquete incluirá la consola mini, un par de controles, un cable HDMI y un cable USB, por lo que será necesario adquirir un adaptador AC USB para conectarla a la corriente.

PlayStation Classic

La consola PlayStation Classic tendrá un precio de USD $99 (al menos en Estados Unidos) y se pondrá disponible el 3 de diciembre "en cantidades limitadas" en diversas regiones del mundo, incluyendo países de Latinoamérica y Centroamérica como México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras.

Sin duda interesante ver esta versión miniatura de la primera consola en distribuir 100 millones de unidades en todo el mundo.

Y bien, ¿qué les parece la PlayStation Classic?