Parece que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará pronto a PlayStation 4

Parece que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará pronto a PlayStation 4

El popular Battle Royale en versión para la consola de Sony fue registrado en el organismo de clasificación de Corea del Sur.

El organismo encargado de clasificar videojuegos en Corea recientemente realizó un registro de PlayerUnknown’s Battlegrounds para PlayStation 4, lo que sugiere que es inminente el lanzamiento de esta versión para la consola de Sony (vía DualShockers).

El registro del popular Battle Royale para PlayStation 4 fue realizado el pasado 11 de septiembre donde se le otorgó al juego una clasificación para mayores de 21 años, aunque desafortunadamente no se mencionan datos importantes como la fecha de lanzamiento.

Así que aunque PUBG Corp. aún no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, esta filtración parece indicar que los usuarios de PlayStation 4 pronto podrán disfrutar de PUBG para tener más opciones de las que ya existen en el mismo género como Fortnite y H1Z1.

PUBG

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente. Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8×8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.

PlayerUnknown’s Battlegrounds actualmente está disponible en PC y en Xbox One, de hecho en esta última versión recientemente recibió la versión 1.0.