La película de Gambit será una comedia romántica

La película de Gambit será una comedia romántica

Parece que Fox quiere romper las reglas con las películas de superhéroes.

Todos amamos cuando Fox intentó romper el molde del género de superhéroes con Deadpool. Y parece que van a intentar repetir el irreverente movimiento en distintos niveles. Ya que resulta que la película de Gambit será una comedia romántica.

Simon Kinberg, productor y director de la inquietante Dark Phoenix, próxima a estrenarse; tuvo una entrevista con la gente de IGN, en donde reveló que la cinta de Gambit sigue viva. Pero jugará en otro terreno inesperado: el de la rom-com.

Gambit

Sabes, cuando digo "comedia romántica", uso ese término a la ligera, en el mismo estilo que utilizo el término western para definir a la ligera lo que fue Logan.

No es como si la película fuera una historia de pistoleros. Es solo una vibra presente. Y en ese sentido yo diría que Gambit tiene un ambiente romántico o de comedia sexual.

Si bien también es una película de superhéroes con villanos y héroes, como lo son todas estas películas.

Parece una elección poco convencional para el personaje. Pero Kinberg justifica la decisión de tomar esta camino en razón del propio personaje.

Ya que según el productor Gambit es un estafador y un mujeriego; por lo que sintieron la presencia de esta actitud y arrogancia en él, que se prestaba a la comedia romántica.

¿Cuáles son sus expectativas?