Entretención

Paulina de la Mora de “La Casa de las Flores” sube a su Instagram material de la Contraloría chilena

Cecilia Suárez, aka Paulina de la Mora, publicó una viñeta hecha por la Contraloría chilena y dio las gracias por el fanart.

¿Qué tienen en común Paulina de la Mora de «La Casa de las Flores»; serie mexicana de Netflix y la contraloría chilena? Uno podría pensar que nada, que son dos fenómenos diferentes que jamás se encontrarán, pero recuerda que en Internet todo puede suceder. Especialmente en Instagram.

Pau pen só que era un fan art… y lo puso en Instagram

Cecilia Suárez, la actriz que interpreta a Pau de la Mora, quiso agradecer a todos sus fans por los fanarts que han hecho de ella, que no son pocos. Y entre ellos incluyó algo que no es precisamente un fanart… ¿o sí?

Se trata de una gráfica que subió la Contraloría de Chile en la que presenta MercadoPúblico, una plataforma para encontrar licitaciones. En ella vemos a la familia de la Mora está reunida y Pau le pregunta a un perico (Contralorito) cómo funciona el servicio.

La verdad la viñeta está linda y bueno, no sabemos exactamente cómo llegó hasta Cecilia Suárez, pero gracias a ella ahora conocemos el ingenio de la Contraloría de Chile. Los queremos mil, nunca cambien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos