Esto es lo que sucede cuando un pastor ve por primera vez un dron

Un hilarante video del hombre contra la máquina.

Los drones pueden resultar ser unas máquinas perturbadoras. Incluso para aquellos hombres modernos acostrumbrados a su presencia.

No es lo mismo un simple dron recreativo que uno militar equipado con armamento. El primero es amigable, el segundo intimidante. Pero, para una persona que jamás en su vida ha visto uno puede resultar aterrador observarlos en acción.

Esa clase de episodio es justamente lo que acaba de reportar Yahoo!, en donde rescata un video tomado por un dron, en donde se observa como una nave recorre una paradisíaca porción del campo para toparse con un pastor.

dron pastor

El hombre, que perceptiblemente cuenta ya con algunos años de avanzada edad; puede verse que primero luce impresionado, para luego dar paso al horror, el pánico y la urgencia por defenderse.

Vemos cómo se incorpora, busca cualquier objeto que tenga a su alcance y lo lanza contra el indefenso dron; que se limita a grabar testimonio de todo el chusco incidente.

Por desgracia, parece que no hay mayores datos sobre la historia detrás del video. Yahoo! le acaba de dar difusión y varios medios colegas también lo han compartido.

Pero todo apunta a que en algún momento no tan lejano el video fue compartido a través de YouTube por la gente de Rumble. Pero ya fue eliminado.

Así que esta copia estará rondando un rato por la red. Hasta ser sepultada por el algún nuevo viral que involucre gatitos.