Software

Office 2019 ya está disponible para Windows y Mac

Aunque llega como un producto menor a la sombra de Office 365.

Microsoft ha anunciado que ya han puesto disponible Office 2019 para Windows y Mac como opción para los usuarios que prefieren tener la suite de productividad de la forma tradicional y no como un servicio de suscripción basado en la nube (vía Pocket-Lint).

Pero aún así cabe señalar que Office 2019 llega como un producto menor debido a que sus novedades ya están presentes desde hace tiempo en Office 365 y la compañía confirmó que solo lanzarán actualizaciones de seguridad para el nuevo software.

Dicho esto, Office 2019 ofrece acceso sin restricciones a Word, Excel, PowerPoint y Outlook (OneNote está disponible gratis) que vienen con algunas mejoras en relación a Office 2016, pero es evidente que Microsoft sigue teniendo preferencia por el modelo de suscripción.

Entre las novedades que encontrarán en Office 2019 están un tema oscuro, herramientas de aprendizaje y función de dictado para Word, nuevas funciones y mapas 2D para Excel, transiciones Morph en PowerPoint y menciones @ en Outlook, entre otras cosas.

Office 2019 es compatible con Windows 10 y las tres últimas versiones de macOS, ya está disponible para clientes empresariales y pronto llegará para todos los usuarios, aunque aún se desconoce cuál será su precio.

Y bueno, aunque para muchos es atractivo contar con una versión de Office que no requiera de conexión a Internet, la verdad es que suena complicado recomendar esta versión 2019 considerando que tiene pocas mejoras en relación a la edición anterior y sobre todo que se queda corta ante lo que ofrece Office 365.

Tags

Lo Último


Te recomendamos