Móviles

Oh, no: La batería de un Galaxy Note 9 estalló, demandarán a Samsung

Oh, no, oh no. En Estados Unidos, una mujer demandará a Samsung porque su Note 9 se prendió en llamas sin razón, o esa es su declaración.

El proceso por el que pasan las baterías de Samsung  en cuanto a seguridad es muy minucioso después de aquél no tan lejano incidente de los Note 7. Está de más repasar la historia, aunque podría estarse repitiendo. Es muy pronto para saberlo, el Note 9 tiene muy poco de haber salido a la luz y el siguiente es el único incidente del que se tenga conocimiento. Esta es la historia.

El Note 9 que estalló en Estados Unidos

Diane Chung es una ciudadana de Estados Unidos que ha interpuesto una demanda contra Samsung. ¿El motivo? Su recién adquirido Galaxy Note 9 estalló sin razón aparente.

Según cuenta, lo estaba usando (no estaba conectado al cargador) y notó que el equipo se comenzaba a sobrecalentar. Por ello, decidió guardarlo en su bolsillo y «dejarlo descansar». Pero una vez dentro del bolso, Diane comenzó a escuchar un sonido extraño que fue seguido de cerca por el teléfono prendiéndose en llamas sin motivo.

El humo no se detenía, así que alguien la ayudó y tomando el celular con un paño, lo arrojó a una cubeta con agua. Y ahí terminó el problema, pero, ¿qué sucedió? ¿Fue un error de fabricación? ¿De uso? Hasta ahorita no sabemos. Lo que sí sabemos es que seguramente la corte de Estados Unidos llegará al fondo de este misterio.

Cabe aclarar que por ahora, es el único incidente que se ha presentado y realmente no es extraño que un teléfono se prenda en llamas cuando no le das el uso correcto. No sabemos realmente si fue esto lo que sucedió, pero por ahora, esto trae viejos recuerdos que seguramente la compañía preferiría que no hubieran revivido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos