Móviles

¡Locura! Se confirman los nombres y colores de los tres nuevos iPhone, además de otras novedades

Un arcoíris de colores.

Estos son probablemente las últimas filtraciones y rumores de los nuevos iPhone antes de que se presenten, así que prepárense.

Desde el código fuente de la web de Apple (aunque ya lo borraron, obviamente), se dejaron ver los nombres de los tres nuevos iPhone.

Con esa información, ya es casi seguro confirmar que el que se iba a llamar iPhone Xc y que iba a ser el modelo más económico, se llamará iPhone Xr.

¿Razones? Las sabremos en la presentación. Lo más interesante del iPhone Xr es su variedad de colores:

Negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul. Seis colores para este nuevo equipo que, al parecer, será la punta de lanza del marketing móvil de Apple.

Lo otro interesante son las opciones de almacenamiento del iPhone Xs, que irán desde los 64 GB base, pasando por los 128 GB hasta los nunca antes vistos en un iPhone, 512 GB de almacenamiento:

Estos pantallazos son cortesía de 9to5Mac, que ya triunfaron en las filtraciones de este año al mostrarnos las primeras imágenes oficiales del dispositivo, que en el caso de los modelos más caros o Xs y Xs Max, vendrán en Silver, Space Gray y Gold.

No olvides revisar a qué hora parte el evento en tu país para estar atentos a todas las novedades que vengan en vivo y en directo desde el Teatro Steve Jobs en Cupertino, California.

Tags

Lo Último


Te recomendamos