Sony confirma que no habrá PlayStation Experience este año

Sony confirma que no habrá PlayStation Experience este año

La compañía considera que no tienen suficiente contenido para mostrar.

Malas noticias para los fans de PlayStation que estaban en espera de PlayStation Experience ya que Sony ha confirmado de forma oficial que este año no realizarán el evento.

Shawn Layden, Presidente de Sony Interactive Entertainment, comentó lo siguiente en el más reciente PlayStation Blogcast:

Para 2018, se que esto será decepcionante para muchas personas, pero hemos decidido no llevar a cabo PlayStation Experience. El motivo detrás de esto es que en realidad no tenemos suficiente contenido que mostrar. Ahora que salió Spider-Man, estamos con miras a los juegos de 2019 como Dreams y Days Gone, pero no tenemos suficiente como para reunir a personas en una misma locación en Norteamérica para realizar el evento. No queremos hacer crecer las expectativas y luego no cumplirlas, así que tuvimos que tomar la difícil decisión de este año no tener PlayStation Experience.

Personalmente me parece una buena decisión ya que si ellos consideran que aún no tienen suficiente para mostrar lo mejor es guardar las novedades para otra ocasión y no realizar un evento forzado que podría terminar decepcionando.

PlayStation Experience es un evento de dos días que se realiza en diciembre, y aunque muchos esperaban ver más información de títulos como The Last of Us Part II, Death Stranding y Ghosts of Tsushima, en Sony aún no están listos para dar más detalles.