Videojuegos

Nintendo revela la fecha de lanzamiento del servicio online para Switch

Y anuncian que mañana se llevará a cabo el Nintendo Direct con más detalles de Nintendo Switch Online.

Nintendo no quiso esperar al Nintendo Direct para revelar que su servicio Nintendo Switch Online comenzará a operar el próximo martes 18 de septiembre.

Entre los pocos detalles que se mencionan está que a partir de ese día los usuarios podrán registrarse para obtener una prueba gratuita de siete días del servicio a través de la Nintendo eShop.

Como les hemos comentado antes, Nintendo Switch Online es un servicio de paga que permitirá disfrutar del multijugador en línea, ofrecerá guardado en la nube para algunos juegos, acceso a una colección de títulos clásicos de NES con opciones online y a ofertas exclusivas.

Nintendo Direct

Además de esto la compañía japonesa anunció que el Nintendo Direct que estaba originalmente programado para el pasado 6 de septiembre se llevará a cabo mañana 13 de septiembre a las 17:00 horas de la Ciudad de México / 19:00 de Santiago de Chile.

Como se había planeado, la transmisión tendrá una duración de 35 minutos y estará enfocada en novedades para Switch y 3DS, incluyendo más detalles del comentado servicio Nintendo Switch Online.

Así que atentos que podrán seguirlo por el sitio oficial de Nintendo, YouTube o Twitch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos