Videojuegos

Se retrasa el Nintendo Direct enfocado en novedades sobre Switch y 3DS [Actualizado]

La presentación tendrá 35 minutos de duración.

[Actualización] Nintendo ha anunciado que han decidido retrasar el Nintendo Direct programado para hoy 6 de septiembre debido al fuerte terremoto ocurrido en la isla japonesa de Hokkaido.

Debido al poderoso terremoto en Hokkaido, Japón, hemos decidido retrasar el Nintendo Direct de esta semana. Les daremos una nueva fecha en un futuro cercano. Gracias por su comprensión.

Estaremos atentos a los detalles sobre la reprogramación de este Nintendo Direct que estaría centrado en novedades para Switch y 3DS.

[Nota Original] ¡Atención jugadores de Nintendo! La compañía japonesa ha anunciado que mañana jueves realizarán una presentación Nintendo Direct que estará enfocada en los juegos que vienen para Switch y 3DS.

Mencionan que la transmisión tendrá una duración de 35 minutos y que será este 6 de septiembre a las 5:00 PM de la Ciudad de México / 7:00 PM de Santiago de Chile.

Como de costumbre podrán seguir la presentación por el sitio web de Nintendo o por sus canales de YouTube y Twitch, aunque también en FayerWayer les tendremos los detalles más importantes.

Aunque no tenemos idea de lo que se va a presentar, se espera que se revele más información de Nintendo Switch Online y algunos desean novedades de Animal Crossing ¿Ustedes qué esperan de este Nintendo Direct?

Tags

Lo Último


Te recomendamos