Entretención

Netflix comenzó la producción de su nueva serie original, “Yankee”, en la Ciudad de México

Netflix anunció el inicio de la producción de Yankee, una nueva serie original en asociación con Argos Comunicación, a estrenarse durante el 2019.

Netflix anunció que la producción de una nueva serie original mexicana para el servicio de streaming, Yankee, ha comenzado su producción en la Ciudad de México. Por medio de una asociación con la casa productora local Argos Comunicación, se espera que la serie estrene en 2019.

Yankee contará la historia de Malcolm Moriarty (representado por Pablo Lyle), un joven emprendedor de los Estados Unidos que para proteger a su familia cruza la frontera hacia México y se convierte en un narcotraficante.

Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco actuarán como productores ejecutivos de parte de Argos, mientras que Carlos Carrera, quien previamente dirigió El Crimen del Padre Amaro, será el director principal de la serie. El guión estará a manos de Diego Enrique Osorno, Eduardo Antonio Parra, Cesar Gandara, Alexandro Aldrete y Alo Valenzuela.

Yankee llega como la más reciente entrega de Netflix para el mercado mexicano, curiosamente tratándose de una historia más centrada en el mundo del narcotráfico. Parece ser que Netflix encontró un buen mercado , o por lo menos una fórmula que sabe atraerá enormes ratings. Yankee será una de las cuatro producciones que Argos traerá a Netflix, además de Justiciera, El Club, y El Jefe, que se espera estrenen durante 2019 y 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos