Entretención

Netflix creará una serie live-action de Avatar: The Last Airbender

La aclamada serie animada llegará en un nuevo formato de la mano de sus creadores originales.

Tenemos noticias interesantes para los fans de Avatar: The Last Airbender, y es que Netflix ha anunciado que harán una serie live-action basada en la aclamada serie animada (vía TheVerge).

Para la creación de este proyecto con actores reales la plataforma de streaming se ha asociado con Nickelodeon, señalando que la producción comenzará en 2019 bajo la dirección de los creadores originales Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

Sobre esto, los creativos comentaron: «Estamos emocionados por la oportunidad de dirigir esta adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar para ver el mundo de Aang de forma cinematográfica como siempre lo habíamos imaginado y con un elenco culturalmente apropiado, no caucásico. Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, historia, acción y su mundo.»

Sin duda causa expectativas este anuncio, aunque también algo de incertidumbre considerando que los intentos similares anteriores han terminado en fracaso, como la película dirigida por M. Night Shyamalan y sobre todo la adaptación live-action de Death Note a cargo de Netflix.

No se revelaron más detalles como la cantidad de episodios o los actores que protagonizarán la serie, pero mientras tanto nos compartieron una imagen con arte conceptual de Jonn Staub que muestra a Aang con Appa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos