Servicios

México: Conozcan Viajala, una nueva opción para conseguir vuelos y hoteles baratos

Se trata de un metabuscador que comenzó en Colombia y que ahora tiene una fuerte presencia en México.

Si viven en México y son de los que les encanta viajar les agradará conocer Viajala, una nueva opción para buscar vuelos y hoteles nacionales e internacionales con precios económicos.

Viajala es un metabuscador que fue creado en Colombia y que ahora se ha instalado con fuerza en México, aunque también tiene presencia en países como Brasil, Argentina, Chile, Perú y Ecuador.

Para utilizar esta herramienta solo deben ingresar a viajala.com.mx para colocar datos como su origen, destino y fecha, y Viajala les mostrará todas las ofertas para que seleccionen la que mejor les parezca. Después de elegir serán enviados al sitio correspondiente de la aerolínea o agencia de viajes para finalizar su compra.

Thomas Allier, Co-Fundador y Director General de Viajala, comentó: «No somos un ecomerce, ni una agencia de viajes; no vendemos ni tickets aéreos ni rebajas de hoteles sino que somos un buscador, como un Google, enfocado en el tema de viajes donde el usuario puede encontrar todas las ofertas que hay y comprar.»

De acuerdo a las estadísticas del sitio, las mujeres son las que más viajes planean, los meses con mayor búsqueda son enero, diciembre, junio y julio, y los destinos nacionales más solicitados son Guadalajara, Monterrey, Tijuana y la Ciudad de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos