México: Telcel anuncia la llegada oficial del Redmi Note 5 de Xiaomi

México: Telcel anuncia la llegada oficial del Redmi Note 5 de Xiaomi

Una entrada en la página oficial de Telcel revela antes de tiempo la llegada oficial de un nuevo equipo de Xiaomi, el Redmi Note 5.

Hace unos meses, se hablaba acerca de la posible llegada a México del más reciente smartphone de Xiaomi, un equipo de gama media-alta llamado el Redmi Note 5, luego de una alianza entre la compañía china y Telcel que inició el lanzamiento de otro más de sus equipos. Durante ese lanzamiento, Xiaomi registró el Redmi Note 5 en el Instituto Federal de Telecomunicaciones, pero no se dió ninguna clase de noticia.

Ahora parece ser que fue Telcel quien decidió revelar la llegada de este equipo al país, ya que el equipo puede ser encontrado dentro de su catálogo de equipos disponibles en la página web oficial de la operadora.

Aunque Xiaomi no ha anunciado oficialmente nada, en la página de telcel se puede encontrar las características del Redmi Note 5 en su presentación de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Sin embargo, es posible que esta entrada se trate solamente de un archivo temporal, con la posibilidad de recibir ambas presentaciones una vez que sean oficialmente anunciados por Xiaomi.

La página no lista ningún precio para este equipo, sin embargo se esperaba que se encuentren en un rango de precios de entre $5,000 MXN y $6,000 MXN.