México: Samsung inauguró su primera tienda en Guadalajara

México: Samsung inauguró su primera tienda en Guadalajara

Conozcan los servicios y productos que se ofrecerán en la Samsung Experience Store ubicada en el centro comercial Andares.

Samsung Electronics México ha anunciado que inauguraron la primera Samsung Experience Store en Guadalajara, específicamente en el centro comercial Andares donde ofrece 175 metros cuadrados de espacio con un diseño para que los clientes tengan una experiencia personalizada.

Esta nueva apertura es parte de la estrategia de crecimiento de la compañía surcoreana y se suma a las tres tiendas ya existentes en la Ciudad de México, Querétaro y Puebla.

Diego Altuzar de Samsung Electronics México comentó, "De acuerdo a datos del gobierno del estado, Guadalajara es la segunda ciudad más importante del país debido a su número de habitantes, en esta localidad se encuentran las empresas más reconocidas a nivel mundial, por tal motivo, en nuestro plan de expansión consideramos el Centro Comercial Andares como el espacio adecuado para establecer la cuarta Samsung Experience Store en territorio Mexicano."

Samsung

Se menciona que en la Samsung Experience Store encontrarán un amplio portafolio de productos incluyendo el nuevo Samsung Galaxy Note 9, el Galaxy S9 y S9+, el Galaxy A6+ y los nuevos integrantes de la serie J: Galaxy J4, J6 y J8.

Tamnbién se podrán conseguir accesorios como los vestibles Galaxy Gear Sport y Gear Fit2 Pro, los audífonos Gear IconX, y lo último en entretenimiento como las líneas QLED TV y UHD TV.

Samsung

Destacan que la tienda está bajo la supervisión de un equipo ampliamente capacitado para ofrecer atención especializada y asistencia técnica, además de que los visitantes encontrarán programas como "Cambia tu Smartphone", "Samsung Protect" para garantía extendida, "Knox Guard" para casos de robo o pérdida y "Blue Coins" que otorga a los clientes el 5% del valor de las compras en puntos que pueden utilizarse en tiendas físicas de Samsung.

Samsung

La nueva tienda de Samsung en el centro comercial Andares de Guadalajara cuenta con un horario de atención de lunes a domingos de 11:00 a 21:00 horas, y por apertura podrán encontrar promociones como 24 meses sin intereses al pagar con tarjeta de crédito de El Palacio de Hierro, entre otras cosas.