México: El primer país al que llega el Motorola One, conoce su precio y disponibilidad

México: El primer país al que llega el Motorola One, conoce su precio y disponibilidad

El Motorola One fue presentado hace poco tiempo e increíble pero cierto, México será el primer país en donde puedas comprarlo.

Se sabe que México (y Brasil) son dos de los mercados consentidos de Motorola, y no sólo a nivel Latam, sino en general a nivel mundial. Este celular es diferente de lo que nos tiene acostumbrados la marca: rompe con el nombre de "Moto" y regresa a los orígenes y con todas sus letras: Motorola.

De lo más llamativo en el equipo es su físico: va más apegado a un iPhone X o Huawei P20 que a un Moto Z3, por ejemplo. Y bueno, francamente no se ve nada mal. Te contamos más.

Motorola One llega a México

-Pantalla: 5.9 pulgadas, resolución HD+
-Procesador: Qualcomm Snapdragon 625
-RAM: 4 GB
-Sistema operativo: Android 8.1 Oreo (Android One)
-Almacenamiento: 64 GB, admite tarjetas micro SD de hasta 256 GB
-Cámara trasera: 13 megapíxeles + 2 megapíxeles
-Cámara delantera: 8 megapíxeles
-Batería: 3.000 mAh

Y sí, la gran noticia es que llega con Android One y promesa de actualizaciones felices y rápidas gracias a su cercanía con Google. Por ahora, Moto nos asegura dos años de actualizaciones de Android. Ah, y no olvidemos que no tiene conector para audífonos, pero sí un notch (¿alguien dijo Apple?).

Precio y disponibilidad

El Motorola One llegará a las tiendas "en un par de semanas"; aseguró la compañía. Podrás comprarlo tanto físico como online (en la tienda oficial) y sí, llegará a AT&T, Telcel yMovistar. Su precio será de 7,999 pesos, confirmando con esto su lugar en la gama media y por debajo de los Moto Z3 Play y Moto Z3, muy a la par del Moto G6 Plus.