Entretención

México: Excelentes noticias, Cinépolis estará dando boletos a sólo 20 pesos en septiembre

¿Eres amante del cine? ¿Estás de acuerdo en que cada día es más caro? Bueno, septiembre será el mes prometido en Cinépolis para los amantes del cine mexicano.

Septiembre es el mes patrio, mismo en que los mexicanos festejamos prácticamente todos los días y bebemos hasta el desmayo. Sí, sin duda un buen mes. Lo mejor es que Cinépolis quiere regalarte algo más: ¡Boletos a 20 pesos todo el mes! Eso sí; los boletos en ese precio serán sólo para funciones de cine mexicano. Pero no es una mala noticia.

Cinépolis y los boletos en 20 pesos

Sí, es sólo para cine mexicano y eso quizá te baje un poco la emoción, pero no tiene por qué. Del 7 al 13 de este mes, tanto Cinépolis como Cinemex pondrán en la pantalla diversas películas Made in México. Dichas películas no serán clásicas; sino aquellas que salieron en 2017 y 2018. Todo esto es con motivo de la Fiesta del Cine Mexicano; que tiene como objeto hacer que la gente se interese más por las películas producidas en casa que por las extranjeras.

Hay buen material… como Ana y Bruno

Ana y Bruno es una película de Carlos Carrera que se encuentra actualmente en cartelera. Sí, es de animación (y muy bien hecha) y tiene una historia bastante imponente. Unos dicen que es para niños, otros que no tanto por los problemas mentales que toca. Eso dependerá de ti.


Lo cierto es que la película que se estrenó recientemente podría salir muy pronto de cartelera por falta de apoyo. Considerando que, de hecho, es una buena película nacional, la noticia es muy triste. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos