Curiosidades

México: Le hicieron antidoping a taxistas… y salieron embarazados

Tres taxistas de Coahuila se sometieron a pruebas de antidoping, pero los encargados de las pruebas encontraron que los hombres resultaron embarazados.

Hace aproximadamente un mes, la Dirección de Transporte y Vialidad Municipal de la ciudad de Monclova, en el estado de Coahuila, decidió aplicar exámenes médicos a los taxistas de la ciudad con el fin de identificar a aquellos que hayan consumido alguna especie de droga recientemente, para lograr mantener la seguridad y confianza de todos aquellas personas que hacen uso de sus servicios.

Pues parece ser que por culpa de tres de los taxistas, todas las pruebas han sido invalidadas, llevando a una profunda investigación de narcóticos no solo para ellos sino para todo tipo de trabajadores en la ciudad.

Los taxistas tuvieron que someterse a pruebas antidoping, en las cuales fueron encargados con entregar muestras de orina para ser analizadas por las autoridades. Aunque no se ha mencionado si algunos de los taxistas obtuvieron resultados positivos en cuanto a consumo de drogas, tres de ellos consiguieron resultados extraños: Negativos en cuanto al consumo de drogas, pero positivos en cuanto a embarazo.

Ante estos resultados, el líder regional de la CTM (Confederación de Trabajadores Mexicanos) Javier Hernández del Ángel, dijo que presuntamente los tres hombres que resultaron “embarazados” le pidieron a sus parejas, mujeres que aparentemente se encuentran embarazadas, su orina para evitar obtener resultados positivos durante el antidoping.

Ahora, los ciudadanos coahuilenses han expresado preocupación por las pruebas, asegurando que si esta clase de engaño es posible en pruebas oficiales de la Dirección de Transporte y Vialidad también es posible que exista este tipo de trampa de otros trabajadores, como policías o servidores públicos.

Es preocupante escuchar que las autoridades no realicen pruebas más exhaustivas sobre aquellos que pueden convertirse en un enorme riesgo para los ciudadanos, pues están al volante de vehículos mientras se encuentran en un estado de intoxicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos