Empresas

Hamburguesas con un par de toques: McDonald’s anuncia “Experiencia del futuro”

Comenzarán a implementar un sistema de pantallas digitales para tomar los pedidos con mayor fluidez.

Este tipo de metodología ya lo hemos visto en otros rubros. Ahora la compañía McDonald’s acaba de anunciar que «seleccionó» Chile para implementar un sistema de pantallas digitales para tomar las órdenes.

El asunto es simple: en las sucursales se presentarán pantallas táctiles donde los usuarios podrán seleccionar lo que quieren consumir. Cerca de estos paneles habrá terminales para cancelar lo que se va a comprar.

Se generará un número con el que el funcionario identificará el pedido para llevarlo hasta su mesa. O, en caso contrario, también existirá un método de completo autoservicio.

Este sistema, ya se instauró en la franquicia Arcos Dorados en Brasil, Argentina y Uruguay. De hecho, se ha denominado la “Experiencia del Futuro”.

En total, la inversión de la firma asciende a US$390 millones. Así mismo, también se ha anunciado alianzas con Rappi, Glovo y Pedidos Ya, para hacer el mismo proceso, pero por Internet. Así que si la desidia te acompaña incluso para comer hamburguesas, ya sabes. No, mejor ve esta nota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos