Diego Maradona llegó a Sinaloa, y su comportamiento bastante peculiar llenó la red de memes

Diego Maradona llegó a Sinaloa, y su comportamiento bastante peculiar llenó la red de memes

Como el nuevo Director Técnico de los Dorados de Sinaloa, Maradona llegó a Sinaloa, la capital del narcotráfico en México... esto se va a descontrolar...

El sábado pasado llegó a México la leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona, luego de haberse revelado que el ex-jugador comenzaría su trabajo como el entrenador del club Dorados de Sinaloa, un equipo de fútbol mexicano de segunda división.

Por supuesto, aunque el equipo y sus fanáticos se han mostrado emocionados de la llegada de Maradona, con mensajes en redes sociales celebrando la llegada del nuevo Director Técnico de su equipo, no es difícil ver el pequeño, diminuto, minúsculo detalle que torna toda la situación un poco sospechosa…

La emoción y motivación del argentino parece ser demasiado alta. ¿Será que tiene que ver que llegó al territorio de cierto cartel famoso del país? Bueno, veamos primero qué dice el jugador:

Oh… y el internet, ¿que opina?

Claro, todo tiene un poco más de sentido. Esperamos que el nuevo Director Técnico de los dorados de Sinaloa haga un excelente trabajo. Y si no, al menos hará lo que ama.

Fútbol, suponemos.