¡Loca academia de policía podría tener una continuación!

¡Loca academia de policía podría tener una continuación!

Uno de los actores principales emitió un tuit anunciando una próxima entrega de la cómica serie de películas.

El actor Steve Guttenberg, reconocido por sus papeles en Loca academia de policía, acaba de emitir un tuit, mencionando que la saga podría tener una continuación pronto.

Police Academy o Loca academia de policía, es una franquicia que involucra varias películas. Se estrenó en la década de los 80 y ha tenido varias continuaciones en el tiempo, incluso como serie de televisión.

La saga parte en 1984 con un film dirigido por Hugh Wilson y protagonizada por Steve Guttenberg, Kim Cattrall, David Graf y G. W. Bailey. La trama gira entorno a el personaje interpretado por Guttenberg, un delincuente reincidente, que es obligado a alistarse en la academia como alternativa a la cárcel, por haber destrozado el auto de un antipático cliente con el que trabajaba.

Ahora, el mismo Steve Guttenberg tuiteó el lunes que se estaba preparando una nueva producción. El comentario vino en respuesta a un usuario que le pidió que grabara otra entrega y lo hiciera en Londres, a lo que el actor y cómico estadounidense respondió: “Adam, llegará la próxima Academia de Policía , no hay detalles todavía, pero está siendo preparada”

Tras el anuncio del actor, los comentarios preguntando precisamente particularidades de lo que se viene y felicitándolo por la noticia, no se hicieron esperar. ¿Irá a ser oficial?