Redes Sociales

¡Insólito! Ponen lentes de contacto a pescados para que parezcan frescos

Viral inunda las redes sociales. 100% real, no fake.

Una tragicómica noticia ha inundado Twitter estos días. Se trata de una pescadería que, en un pésimo intento por atraer más clientes, decidió ponerle lentes de contacto a sus pescados.

Todo comenzó este fin de semana cuando varios usuarios comenzaron a hacer circular fotografías tomadas en una tienda de Kuwait. Un medio digital del mismo país publicó las imágenes en su perfil mencionando “Ministerio de Comercio cierra una tienda que pone lentes falsos en el pescado para que parezcan frescos”.

¿El resultado? Las fotos se hicieron virales por redes sociales, y parecía tan extraño, que algunos dudaron de que fuese cierto. No obstante, el Ministerio de Comercio Kuwait hizo eco del revuelo y cerró el local.

El asunto en cuestión generó de todo y evidentemente las parodias no se hicieron esperar, como un usuario que aparentemente puso ojos en la espalda de su gato: “un elefante” dijeron otros entre risas:

Y bueno, en otras cosas realmente importantes, en Chile una universidad midió los niveles de acrilamida, un compuesto potencialmente cancerígeno, en productos de pastelería de consumo masivo y se encontraron una lamentable sorpresa; varios productos populares tienen altos índices del compuesto. Puedes leer la nota completa en este enlace. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos