Kevin Spacey quedó libre de cargos por agresión sexual

Kevin Spacey quedó libre de cargos por agresión sexual

El fiscal de distrito del condado de Los Angeles se negó a presentar cargos de agresión sexual contra los actores Kevin Spacey , y Steven Seagal .

Kevin Spacey quedó libre por ahora, eso porque este martes el fiscal del distrito del condado de Los Angeles no presentó finalmente cargos de agresión sexual contra "Frank Underwood".

En el caso de Spacey, la prescripción del caso había pasado, según las autoridades. La ex estrella de House of Cards ha sido acusada por numerosos hombres tanto en Estados Unidos como en el extranjero de agresión sexual. Se alega que un episodio en  particular ocurrió en 1992. La víctima no era menor de edad en el momento del presunto delito, según las autoridades.

Kevin Spacey

En tanto su co-protagonista en "House of Cards", Robin Wright comentó también este martes que cree en las segundas oportunidades.

Realmente no sé cómo comentar sobre eso, realmente no sé. Creo que cada ser humano tiene la habilidad de reformarse. En ese sentido, las segundas oportunidades, o como sea que vayan a llamarlo, absolutamente, creo en eso. Se llama crecimiento.

En la misma Fiscalía de Los Angeles, también se liberó de cargos al actor Steven Seagal,  quien fue acusado de una supuesta agresión sexual que tuvo lugar en 1993 cuando la víctima tenía 18 años de edad, según documentos judiciales.