Malas noticias: Izzi anuncia alza de precio en México a sus servicios de Internet, teléfono y TV

Malas noticias: Izzi anuncia alza de precio en México a sus servicios de Internet, teléfono y TV

Si tienes Izzi, lamentamos informarte que pronto el costo del servicio va a subir, no sólo en Internet, sino también TV y teléfono.

Izzi es uno de los principales servicios de Internet en –casi– todo México. Es lo que hace tiempo era el servicio de Cablevisión (o algo así). Quizá actualmente no tenga los precios más económicos que vas a encontrar en el amplio mercado de las telecomunicaciones en México, pero se defiende. ¿Será este el inicio de una ola de alzas de precios al Internet?

México: ¿Quieres más Internet inalámbrico e ilimitado para tu casa? Ahora llega Dish ON

Izzi sube sus precios

La alza será de un 5.5% en sus servicios de Internet, teléfono y TV; aunque no aplicará el aumento en complementos de velocidad de Internet, contratar TVs extras para tu paquete o minutos adicionales. El aumento entrará en vigor a partir del 1 de octubre de este año.

Pero, ¿por qué? Bueno, no lo sabemos. La compañía no dijo la razón de este aumento. Aunque no todo es malo: si ya tienes un contrato de 12 meses, el precio que pagas actualmente se te respetará; así que si quieres contratar el servicio al precio actual, mejor apúrate antes del próximo mes. Aún tienes tiempo.