iPhone

El iPhone XS tomaría selfies demasiado buenas para ser ciertas

Parece que Apple metió algún programa para embellecer a sus usuarios. Pero no ha dicho nada.

El iPhone XS sigue dando de qué hablar. Por fortuna en esta ocasión no se trata de algo negativo; o que pueda frenar la compra de los indecisos consumidores.

PUBLICIDAD

Por el contrario, algunos usuarios que comenzaron a probar su nuevo smartphone comenzaron a hablar sobre las selfies que toma. Al parecer son bastante buenas, tal vez demasiado para ser reales.

Según reportan los colegas de Bustle (vía Cult of Mac), existe una diferencia considerable entre los autorretratos que toma el iPhone XS y los del iPhone 6s.

Pero los cambios no residirían únicamente en la definición de la imagen. Sino que algunos rasgos de la cara y otros detalles parecerían estar afinados.

Urgente: Apple habilita un nuevo software el cual bloquea los iPhones a los que se les han instalado baterías por terceros

Esto ha llevado a una serie de especulaciones en Reddit. Donde los usuarios ya hablan de que al parecer Apple metió algún software para embellecer las selfies.

El punto de «controversia», si cabe llamarlo así, es que la compañía no ha dicho nada oficial sobre esto. En una situación donde Apple siempre se había distinguido por prescindir de esas manipulaciones.

Aunque ahora, tal vez lo que ha sucedido en los últimos años es que sí ha recurrido a estos programas. Sólo que nunca le dijo a sus usuarios.

En cualquier caso no sería nada grave. Los terminales de la competencia tienen años haciéndolo. Y en realidad pueden producir retratos bastante buenos.

Así que para muchos este debate se une a la lista de razones para comprar el iPhone XS.

Tags

Lo Último