Móviles

¿Antenna-Gate 2? Usuarios de iPhone Xs reportan serios problemas de conectividad

Lo estás sosteniendo mal (?)

Hace muchos años en una tierra no muy lejana, Apple se enfrentó a serios problemas con la opinión pública gracias a la mala conectividad del iPhone 4.

Steve Jobs en su momento dijo que la gente «lo estaba sosteniendo mal» y el tema ascendió tanto, que Apple tuvo que regalar bumpers para que los equipos funcionaran de manera correcta.

El tema era simple, tenían mala conectividad celular y Wi-Fi, porque la mano interfería con las antenas. Un problema de diseño que se arregló prontamente en la siguiente tirada del equipo, pero los early adopters se vieron afectados.

Pareciera que lo mismo está pasando con el nuevo iPhone Xs y Xs Max, donde no son pocos los reportes de usuarios que lo obtuvieron en su lanzamiento y que reportan que la cobertura celular es mala, al igual que la Wi-Fi.

En Reddit los usuarios se quejan de que ven un decaimiento de un 30% a 40% en sus velocidades,  y el problema se extiende a los foros de Apple, donde dicen que la velocidad es «la mitad de la del iPhone 8».

El problema no es tan atroz como con el iPhone 4, porque ahí simplemente no había recepción, así simplemente es mala.

Quizás es un problema de la primera camada de equipos, pero solo el tiempo lo dirá. Esperamos palabras oficiales por parte de Apple al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos