Conoce al iPhone Xc, el "sucesor espiritual" del iPhone 5c que se presentará esta semana

Conoce al iPhone Xc, el "sucesor espiritual" del iPhone 5c que se presentará esta semana

iMisa el miércoles.

Este miércoles se celebra la ceremonia anual donde los fanáticos de Apple (como nosotros, obvio), se reúnen mundialmente alrededor de sus pantallas para oír la palabra de Cook, que traería un iPhone Xc.

¿Xc? Sí, porque ese que sería el iPhone "de bajo costo" ya tendría nombre y sería el sucesor espiritual, al menos en lo que a nombre respecta del iPhone 5c. Esto según informaciones de 9to5Mac.

Ese equipo presentado en 2013 traía la novedad de ser plástico, venir en varios colores y ser más barato que el iPhone 5s, también de ese año.

En este caso, el iPhone Xc se diferenciaría de los Xs en materiales, porque los bordes serían de aluminio en vez de acero inoxidable, en la pantalla porque sería IPS en vez de OLED y en el porte, que sería de 6.1 pulgadas, en vez de las 5.8 del Xs y 6.5 del Xs Max.

¿Colores? Claro que sí, ya los conocimos de hecho, al menos los tres más lógicos: Silver, Space Gray y rojo, aunque se rumorea una versión en azul, pero se ve difícil, probablemente ya se habría filtrado.

La otra diferencia sería que el iPhone Xc tendría una sola cámara en el posterior, en vez del módulo doble del resto.

Este equipo se conocerá el miércoles cuando Apple presente estos tres terminales, más una nueva versión del Apple Watch y quién sabe qué otras novedades.