Smartphones

iPhone X tiene mejor batería que el iPhone XS Max, según esta prueba

Parece que el iPhone XS y el iPhone XS Max podrían convertirse en una decepción.

El iPhone XS Max y el iPhone XS por fin han llegado a las manos de sus ansiosos usuarios. Usualmente esto representa una historia de felicidad e idilio para los amantes de Apple. Pero parece que está sucediendo exactamente lo contrario.

PUBLICIDAD

En las últimas horas se han acumulado reportes sobre fallos en este smartphone nada barato. Y ahora, como tiro de gracia llegan los tipos de Tom’s Guide y publican un lapidario test de batería.

iPhone X tiene mejor batería que el iPhone XS Max, según esta prueba

No que el iPhone XS Max y el iPhone XS hayan sido un fracaso absoluto en su desempeño y gestión de energía. Pero lo que sí es un hecho es que su batería duraría incluso menos que la del iPhone X.

Según los resultados de la prueba; basada en el uso continúo del navegador web conectado a la red 4G, este es el orden de duración de la batería de cada modelo:

iphonexs-de702ab88b6247b1017c3aa552672382.jpg
  1. iPhone XS: 9 horas con 41 minutos
  2. iPhone XS Max: 10 horas con 38 minutos
  3. iPhone X: 10 horas con 49 minutos

Bajo esta lógica, el iPhone X sería una auténtica ganga; que garantizaría un mejor desempeño en navegación móvil que el modelo más costoso en la actualidad.

En el momento de su presentación; Apple aseguraba que estos terminales tendrían algunos minutos adicionales de duración que el modelo del año pasado.

Pero parece que eso podría no ser tan cierto.

Tags

Lo Último