Todo quedó en video: Su jefe le quiso jugar una inocente broma... pero terminó matándolo

Todo quedó en video: Su jefe le quiso jugar una inocente broma... pero terminó matándolo

¿Qué tal te llevas con tu jefe? Bueno, por más mal o bien, lo más probable es que no termine jugándote una broma mortal... esperamos.

Todo comenzó con cierta naturalidad. Se notaba que los dos hombres se llevaban amistosamente. Se trata de Aditya Jadhavlos y su jefe. En el video se ve cómo el supervisor del joven le está quitando restos de metal de la topa con una manguera de aire comprimido. Hasta ahí todo bien, pero las cosas cambiaron rápidamente cuando el jefe quiso hacerse el gracioso. Lo peor de todo es que no fue cualquier broma, sino una de muy mal gusto. 

La broma que terminó de la peor forma

Es un poco difícil de creer que una broma inocente y de mal gusto termine con la muerte de alguien. De hecho, difícilmente se podría haber imaginado el final. Luego de que el jefe le quita los pedazos de papel de la ropa al joven con la manguera de aire comprimido, se quiere poner de gracioso y le apunta la misma manguera al ano/recto. Sí, qué gracioso.

Aunque no esperaba que su subalterno se tirara al piso por el terrible dolor que esto le provocó. Fue trasladado al hospital, pero llevaba el intestino deshecho a causa de la presión del aire comprimido y eventualmente murió. Todo por una broma.

El jefe en cuestión no tardó mucho en darse cuenta lo que había hecho y actualmente se encuentra desaparecido. Sí, se dio a la fuga. Las autoridades lo están buscando. Todo esto nos deja dos lecciones: la primera es que no debes hacer el tonto con el aire comprimido porque es más poderoso de lo que crees, y la segunda es que debes mejorar el gusto al momento de hacer bromas.