Ciencia

Así luce el huracán Florence desde el espacio y sí da miedo

El astronauta Alexander Gerst tomó unas fotos al huracán Florence desde el espacio y es muy per-tur-ba-dor.

El huracán Florence acaba de convertirse en un fenómeno viral. No por los estragos que ha causado. El fenómeno meteorológico ni siquiera ha llegado a tierra aún. Aunque se pronosticaba que de suceder podría ser catastrófico.

Pero lo que le ha dado reflectores virales a este suceso es cómo luce todo desde el espacio exterior. Resulta que Alexander Gerst, un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS), tuvo la ocurrencia de asomarse a ver el planeta.

Ahí se topó con el huracán Florence, que es tan grande y potente que puede verse claramente desde allá arriba. De modo que decidió tomar un par de fotografías y publicarlas en su cuenta oficial de Twitter, para hacer reventar a la red:

 

El huracán Florence al momento de haberse tomado la foto era clasificado como un fenómeno de clase 4. Que no es tan devastador como un 5. Pero aún así representaba una amenaza muy delicada si llegase a azotar las costas de Estados Unidos.

La buena noticia es que a estas horas ya se ha debilitado considerablemente. Ya es de categoría 2 y el peligro se ha reducido.

Aún así, quedan estas impresionantes fotografías que vale la pena ver en su máxima resolución:

Tags

Lo Último


Te recomendamos