Móviles

Huawei confirma la fecha y locación del lanzamiento del Mate 20 y Mate 20 Pro

London calling.

Huawei ha dado a conocer a través de invitaciones oficiales la ciudad y le fecha en donde se presentará el Mate 20 y el Mate 20 Pro.

A través de la siguiente invitación, la información queda más que clara:

Apuntando hacia una «inteligencia mayor», estos gama alta para la temporada serán conocidos por el mundo el 16 de octubre en la bella capital de Inglaterra, Londres.

Esta ciudad será testigo del primer terminal con el procesador Kirin 980 con «HiAI», del cual ya hemos hablado, cuando se presentó en la IFA en Berlín.

Sobre el equipo, ya hemos conocido lo que parece será la silueta del equipo, donde el equipo Pro contará con bordes de pantalla curvos y ambos con triple cámara, como su antecesor de la Serie P, el P20 Pro.

Otro detalle que hemos podido confirmar gracias a nuestras investigaciones es que este equipo contará con la carga inalámbrica (o por inducción), más rápida de la historia. De hecho, ya pudimos darle un vistazo al posterior del cargador que presumiblemente se incluirá con el terminal, al menos en preventa.

De seguro que de aquí a su presentación habrán más filtraciones y se irá sabiendo más. Por ahora solo queda esperar el lanzamiento, que pueden estar seguros que estaremos cubriendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos