El juego de mesa de Horizon Zero Dawn logra financiarse en solo dos horas

El juego de mesa de Horizon Zero Dawn logra financiarse en solo dos horas

El juego es creado por Steamforged Games en sociedad con Guerrilla Games y Sony.

Después de su exitoso estreno en PlayStation 4 el año pasado, Horizon Zero Dawn también llegará en forma de juego de mesa de la mano de Steamforged Games (vía DualShockers).

La compañía creadora de juegos de mesa que ya ha trabajado en versiones de Resident Evil 2 y de Dark Souls lanzó una campaña en Kickstarter para financiar Horizon Zero Dawn: The Board Game, y lo más sorprendente es que en solo dos horas lograron llegar a la meta de USD $200,000 de más de 1,500 donadores.

Hasta el momento de la publicación de esta nota se han recaudado más de USD $800,000, y ya que la campaña permanecerá abierta hasta el 28 de septiembre sin duda la cantidad aumentará de gran forma para cumplir con las metas extendidas.

Se menciona que el juego de mesa de Horizon Zero Dawn será creado en colaboración con Guerrilla Games y SIE, indicando que tendrá un tablero semi cooperativo de acción táctica para hasta cuatro jugadores que será diseñado en base al rico y singular universo del videojuego.

En este enlace pueden visitar la página en Kickstarter para dejar su donación o ver más detalles de este juego que se espera para alrededor de marzo de 2020.

Sin duda se sigue demostrando el gran interés que existe por los juegos de mesa.