Móviles

EN VIVO el evento de Apple y los nuevos iPhone

Saquen el popcorn.

Señores, mañana 12 de septiembre es el evento anual de todos los fanáticos de Apple alrededor del mundo y como AppleWayer, evidentemente no nos restaremos de esta especial ocasión.

El evento «Gather Round» se celebrará en el Steve Jobs Theater en el mismísimo Apple Park a las 10 am, horario del pacífico.

Se transmitirá vía streaming en la web oficial de Apple, pero debes utilizar el navegador Safari o Microsoft Edge para que funcione, ojo con eso. Aunque también se transmitirá por Twitter a través de la cuenta de Apple:

¿Pero, a qué hora empieza en mi ciudad? Tranquilos, amigos, para eso estamos:

  1. Estados Unidos, California: 10:00
  2. Estados Unidos, costa este: 13:00
  3. Colombia, Bogota: 12:00
  4. México, CDMX: 12:00
  5. Perú, Lima: 12:00
  6. Chile, Santiago: 14:00
  7. Brasil, Sao Paulo: 14:00
  8. Argentina, Buenos Aires: 14:00

A esa hora se dará el puntapié oficial para que conozcamos en profundidad el iPhone Xs y el que, probablemente se llame, iPhone Xc, además del Apple Watch Series 4.

¿Qué otras novedades pueden darse? Quizás al fin se ponga disponible la almohadilla de carga inalámbrica AirPower, que va a cumplir un año presentada, pero que nunca se ha puesto a la venta.

También es muy probable que se ponga disponible iOS 12, que será disponible en los dispositivos desde el iPhone 5S hacia arriba, dándole mucha continuidad a uno de los equipos más queridos por los fanáticos.

Nos vemos mañana en la siempre soleada California.

Tags

Lo Último


Te recomendamos