Videojuegos

Hitman 2 estrena tráiler que nos muestra sus nuevas características de sigilo

Tendrán que pensar como un asesino para evitar ser detectados.

Warner Bros. Interactive ha liberado un nuevo tráiler de Hitman 2 perteneciente a la serie «How to Hitman» que nos muestra las nuevas características de sigilo incluidas en el juego desarrollado por Io Interactive.

Como suele suceder en esta serie los jugadores tendrán que ponerse en el papel del Agente 47 y pensar como un verdadero asesino para evitar ser detectados, así que para esta entrega tendrán algunas novedades como avisos en el mini-mapa, la función Picture-in-Picture que nos muestra eventos importantes que están ocurriendo, rastreo de objetivos y una cuadrícula que permite visualizar el área que capturan las cámaras de seguridad.

Viaja alrededor del mundo rastreando a tus objetivos en los exóticos lugares del mundo abierto de HITMAN 2. Desde soleadas calles hasta oscuras selvas, en ningún lado se está a salvo del asesino más creativo del mundo, el agente 47.

Prepárate para vivir el suspenso de la mejor historia de espías. Tu misión es eliminar al escurridizo cliente clandestino y desenmarañar su milicia, pero cuando el agente 47 descubre la verdadera identidad de su objetivo y la verdad acerca de su pasado, eso lo cambia todo.

HITMAN 2 introduce nuevas formas de jugar, nuevos modos de juego y nuevas funciones, incluyendo el nuevo modo Asesino Francotirador, con el primer modo cooperativo de la franquicia.

Hitman 2 se pondrá disponible el 13 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos