Entretención

HISHE en español destroza a Solo: A Star Wars Story en esta animación

Have It Should Have Ended revisita Solo: A Star Wars Story y las burlas están al por mayor.

A estas alturas es un hecho tan lamentable como casi irrefutable. Solo: A Star Wars Story fue un fracaso tan grande que terminó mandando a la congeladora todos los spin-offs de esta franquicia.

Sin embargo, la película debe cumplir su ciclo comercial. De modo que acaba de salir a la venta en medios físicos y digitales; y por supuesto los amigos de Have It Should Have Ended (HISHE) no iban a perder la oportunidad de masacrarla.

Publicado a través de su canal de YouTube en español, Cómo Debería Haber Terminado; el corto animado hace un doloroso recuento, a lo largo de cuatro minutos, sobre los puntos más ridículos y debatibles de la cinta.

Si no han visto Solo: A Star Wars Story recomendamos no ver el video. Ya que los spoilers son considerables. Sobre todo acerca de su cameo «sorpresa» al final.

La burla arranca directamente con esa escena que explica sin necesidad alguna el origen del nombre de Han Solo.

Para de ahí brincar a un absurdo lógico tras la muerte del antagonista. Y comenzar a señalar otros detalles cuestionables.

Incluyendo la participación de Ron Howard como nuevo director. Que parece se limitó a apagar las luces y dejar una película a oscuras.

¿Les parece adecuado el video? ¿Qué hizo falta?

Tags

Lo Último


Te recomendamos