Entretención

Henry Cavill interpretará a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher en Netflix

El actor que es reconocido por su papel de Superman regresará a la televisión para la serie basada en la obra de Andrzej Sapkowski.

Se ha dado a conocer que Netflix ha llegado a un acuerdo con Henry Cavill para interpretar a Geralt de Rivia en la nueva serie de The Witcher (vía THR).

Cabe recordar que apenas el mes pasado el actor reconocido por su papel de Superman comentó que le gustaría interpretar al cazador de monstruos, y ahora él mismo ha confirmado que dará vida al personaje en su regreso a las series de televisión.

Además de este anuncio Netflix reveló algunos detalles adicionales del proyecto, incluyendo su descripción oficial que pueden leer a continuación:

Basada en la aclamada serie de fantasía, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más perversas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el Continente que es cada vez más volátil.

La primera temporada de esta serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski tendrá a Schmidth Hissrich (Marvel’s Daredevil) como showrunner y a Alik Sakharov (House of Cards, Game of Thrones) como director de cuatro episodios, mientras que Alex García López (Luke Cage, Daredevil, Fear the Walking Dead) y Charlotte Brandstorm (Outlander, Counterpart) dirigirán dos episodios cada uno.

Henry Cavill aparece actualmente en Mission: Impossible – Fallout y su último papel en televisión fue en la serie The Tudors en 2010.

¿Qué les parece Cavill como el famoso brujo para esta serie que aún no tiene fecha de lanzamiento?

Tags

Lo Último


Te recomendamos