¡Atentos! Fans de Harry Potter podrán cenar en el Gran Comedor de Hogwarts esta navidad

¡Atentos! Fans de Harry Potter podrán cenar en el Gran Comedor de Hogwarts esta navidad

Con “cerveza de mantequilla” incluida.

Tal como ha sucedido años anteriores, el Gran Comedor de Hogwarts abrirá sus puertas para que los fanáticos de Harry Potter recreen una experiencia única esta navidad.

Se trata del lugar donde los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se reunían para comer. Este mítico espacio, servirá para que los fans se reúnan en familia y revivan los pasajes de la saga.

Desde el Warner Bros. Studio Tour London dijeron que la cena se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre, y que incluirá una cena centrada en el universo de Harry Potter . Por ejemplo, además del plato principal, canapés y postres, se podrá tomar la conocida Butterbeer o “cerveza de mantequilla”.

1

Las entradas aún no están disponibles, pero estarán a la venta desde el 25 de este mes, según el medio local The Sun. Sí, sabemos que queda bastante para navidad, pero de seguro no tardarán en acabarse pronto. Desde la organización también han dicho que harán un tour por las instalaciones.

Pero lo más importante: el valor. Al momento de su lanzamiento, tendrán un precio de 270 euros (CLP 211 mil). Si sigues la saga, de seguro también te interesará este kit de programación inspirado en su estética: ve la nota aquí.