Internet

Hacker borrará página de Mark Zuckerberg en Facebook y hará streaming

Chang Chi-yuan tiene su fama en Taiwán y promete hacer streaming del suceso.

Facebook no es el lugar más seguro del mundo. Eso todos lo intuimos. Pero al parecer podría tener un fallo de seguridad delicado. Tanto que un hacker habría encontrado la forma de vulnerar su sistema para borrar páginas de la red social.

Según un delicado reporte de Bloomberg, el hacker taiwanés de sombrero blanco, Chang Chi-yuan, ha anunciado que este domingo 30 de septiembre borrará la página en Facebook de Mark Zuckerberg. Y promete que hará una transmisión en vivo para demostrarlo.

Chang incluso ha llegado al extremo de publicar en Facebook el evento del streaming; para que todos seamos testigos de su proeza.

Por desgracia por los desfases de horario será en momentos no tan adecuados para Chile y México: 7:00 AM y 5:00 AM respectivamente.

Por lo que se sabe Chang posee ya una reconocida trayectoria como hacker especializado en encontrar fallos de seguridad. Participando en los programas de recompensas de varias compañías tecnológicas.

Sin embargo. Si logra hackear la página de Mark Zuckerberg en Facebook estaría marcando un antecedente serio sobre la seguridad de la popular red social.

La buena noticia es que tan pronto revele la vulnerabilidad lo más posible es que Facebook la solucione. No sin antes haber quedado en ridículo por parte del hacker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos