Móviles

Google ya tiene fecha y lugar para mostrar el Pixel 3 al mundo

De costa a costa.

¿Se acuerdan del Pixel 3? Sí, sabemos que parece que ya lo supiéramos todo con la cantidad de filtraciones que han acontecido.

Esto no impide que Google quiera dar una fiesta, por lo que a través de la invitación oficial, nos enteramos de los datos y coordenadas de lanzamiento:

El 9 de octubre la ciudad de Nueva York verá nacer los dos nuevos Pixel de Google, el 3 y el 3 XL.

Pero esto no se queda ahí, porque a pesar de que las filtraciones han sido graves, aún queda por conocer el Pixel 3 normal, no el XL y muchos otros productos que va a presentar la compañía.

Sin ir más lejos, el año pasado vimos Clips, el Pixelbook, el Google Home Mini, el Google Home Max, los Pixel Buds y otras novedades.

No solo del Pixel vive Google y al menos ellos lo tienen muy claro, así que tienen preparada una gran fiesta en la costa oeste, donde esperan al fin dar el batacazo y entrar con todo como un competidor potente en el mundo móvil con su hardware. Al menos en software, ya son dominadores totales.

En otros temas, tengan ojo, que circula cierta teoría sobre que Google nos estaría «trolleando» y las filtraciones no serían tal. Es una posibilidad súper baja, pero puede pasar. Quién sabe qué sorpresas se darán el 9 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos