Google Maps pudo haber captado la imagen de una niña fantasma

Google Maps pudo haber captado la imagen de una niña fantasma

El Internet ama lo sobrenatural. Partiendo de eso... ahora todo el mundo cree que Google Maps captó el alma de una niña y "otra cosa".

*Comienza la música de X-Files* Aunque usted no lo crea, según varios cibernautas, Google Maps captó no uno, sino dos fantasmas en un cementerio. Así, casual, vagando por ahí. Y claro que hay gente que apostaría media vida a que el video es 100% real, no fake. Aunque, sí, aparece así tal cual en Maps.

Entonces, ¿Google Maps captó dos fantasmas, entre ellos el de una niña?

Google Maps captó a una niña que parece verse en blanco y negro asomándose detrás de un árbol en el cementerio de Martha Chapel en Huntsville; Texas. Lo curioso es que podría sonar a algo falso en cuanto te enteras; pero cuando te das cuenta de que la imagen está realmente ahí (al menos en las fotos de Maps), te hace pensar dos veces.

La niña se ve de alrededor de ocho años y la única explicación posible es que estaba ahí con sus padres; y se ocultó tras el árbol cuando pasaron las cámaras de Google. Aunque se ve en blanco y negro, pero podría ser algún tipo de efecto de luz/sombra.

Por otro lado, la gente también encontró en este mismo cementerio algo que parece "la muerte" aunque en este caso es mucho más fácil apostar a que sólo es una hoja. Juzga tú.

Google Maps pudo haber captado la imagen de una niña fantasma

Parece una hoja colgando del cable que se ve en la imagen y bueno; muy seguramente se trata de eso antes que una imagen sobrenatural, aunque la última palabra la tienes tú.

¿Quieres ver directamente en Maps a la niña? Aquí está la ubicación exacta.